Bienvenidos a Las labores de la ardilla

Aquí podreis ver una muestra de mis trabajos, de punto, de ganchillo, de punto de cruz y de algunos de mis primeros trabajos de floristería.
En este blog, quiero enseñaros mis labores, ofreceros la oportunidad de encargar alguna que os interese y además, mostraros mi otra gran afición: las plantas y la jardinería.

Más adelante, os iré contando más cosas sobre este tema.

Espero vuestros comentarios y vuestras ideas sobre este o cualquier otro tema para enriquecer este blog.


jueves, 26 de noviembre de 2009

Flores y plantas

A partir de hoy, estoy incluyendo algunos de los trabajos de floristería que he realizado. Aún estoy aprendiendo pero me parece un mundo fascinante, muy divertido y espero que, además y sobre todo, me permita vivir de ello muy pronto.

Espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labores

Labores
Jersey azul perlé. 30 €

Labores

Labores
Jersey blanco, 25€

Bulbos a punto de cruz

Bulbos a punto de cruz
Mi otra pasión, las plantas

Labores de ganchillo

Labores de ganchillo
Elige tu color